Bienvenidos a toros bravos <<<<<<1000 visitas>>>>>> gracias

lunes, 29 de octubre de 2007

MAGALY ZAPATA /
Lima (Perú). El matador de toros Eduardo Gallo ha dado la única vuelta al ruedo y ha perdido una oreja por su fallo a espadas en el festejo que ha abierto la Feria del Señor de los Milagros de Lima. El salmantino ha conseguido poner en pie a los asistentes del coso limeño y ha sabido entender al segundo, un buen toro de Reyes Huerta al que le ha pegado varias tandas de naturales bajos y templados. Al final de la faena, el matador se ha confiado y el animal le ha levantado los pies del suelo sin consecuencias (sólo sufre contusiones en el muslo). Lo ha finiquitado de una estocada tendida y dos descabellos, por lo que ha perdido la oreja.
Con el sobrero quinto de Salagual que saltó al ruedo tras partirse un pitón contra el burladero el astado titular de Reyes Huerta sólo pudo justificarse y abreviar, ya que el público no vio con buenos ojos la pobre presentación de este astado.
Por su parte, Vicente Barrera no tuvo demasiadas opciones, pues primero pechó con un toro deslucido que ha recibido pitos en el arrastre y con el que estuvo firme y profesional, y después se encontró con otro animal que tuvo peligro y que no tuvo un pase. Al peruano Fernando Roca Rey le ha tocado en tercer lugar un animal tardo y soso. Ha estado bien y su mayor virtud ha consistido en dejar la muleta siempre en la cara de su oponente. Al sexto le extrajo dos buenas tandas con la derecha en una faena intermitente en la que anduvo muy desacertado con los aceros.

HOY EN MUNDOTORO.COM

No hay comentarios:

viaje a Ronda

javier conde julio aparicio Jose Miguel Arroyo "Joselito morante espartaco jose tomas ponce

vista atras"ponce 1996 en ventas"